27 de febrero de 2006

Me prefiero oculta


Esto de los blog ha despertado algunas sensaciones encontradas, después de mucho tiempo de tener el mio estancado, me atreví a publicar, nada que me comprometiera por ahora y a veces las ganas de escribir chocan con mis propios límites.
Antes no tuve una muy buena experiencia, me descoloca un poco que personas que no conozco comenten lo que escribo y que muchas veces acierten con sus percepciones. Pero me descoloca mucho más que la gente que me importa me descubra mas de lo que quiero y parece que mis escritos son demasiado evidentes.
Tampoco me seduce mucho eso de leer lo que otros escriben, entonces mi interacción con otros bloggers era un poco unilateral, cosa que descubrí que no se "estila" en estos espacios.
Muy pocas personas saben de la re-existencia de mi blog y cobardemente no tengo espacio para comentarios.
Hace poco descubrí la existencia de un blog que me encanta y que trato de leer todos los días, que muestra y oculta, conscientemente, lo que él quiere. Y me re-encante con este tipo de manifestaciones. Ayer apareció otro blog que me gustó mucho más, cuyo fin es poder escribir aquellas historias que se quieren ocultar para el resto, pero que se necesitan que queden plasmadas en algún lugar, o aquellas cosas que simplemente cuestan más decir en voz alta. Y me dormí con la sensación de que definitivamente estos espacios me estaban gustando, y desperté queriendo descubrir pronto los nuevos escritos que ahí se encontrarían.
Pero una vez más la curiosidad me dejó con una mala sensación, en un rato de ocio, llegó la compañía que necesitaba para atreverme a ver más allá y nos pusimos a navegar por los tantos blogs de conocidos y desconocidos. Y si la imaginación no nos traicionó, descubrí cosas que no quería y ella, un poco mas ansiosa que yo, siguió escudriñando en éstos y juntando piezas que formaron un rompecabezas ajeno. Mientras yo miraba, sintiéndome mas extraña todavía.
Creo que no seré tan curiosa y que me quedaré con lo mio, que finalmente es lo que me corresponde, con ese que es sólo para ti y para mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm...ya habia hablado de esto, que bueno que pusiste estas cosas pa' hacerte comentarios, así puedo decirte todo lo desorientada que estas en la vida.
Te quiero mucho, hablamos mas tarde.