23 de marzo de 2006

¿cuando no me acompañaste?


Producto de una conversación que pudo ser buena pero que terminó como siempre...
Hoy no escribo para nadie, no espero respuesta aunque otras veces esperaba aún a sabiendas que no la iba a recibir. Se me echa encima el desencanto. Tristeza de pensar que todo eso que construyo se ha vuelto añicos y perdió la fuerza.
Ya no te quiero, lo he decidido después de haberme llegado tantas veces tu silencio. Ya no me sirve lo poco que me diste, tal vez tarde, ya lo se, me haya dado cuenta de lo lejos que estás realmente, ya mi deseo no es suficientemente grande como para alcanzarte la mano como antes, por mucho que quise extenderla, nunca llegó.
Ya no vale la pena preguntarse cuantas veces no estuviste ahí cuando lo necesité, ¿acaso tu crees que es necesario?, no entiendo porque siempre tienes que terminar hablando de ti. Si quieres puedo enumerar un montón de veces, pero no lo voy a hacer porque ya no me importa, alguna vez me importó mucho, era necesaria tu compañía, hace tiempo que ya no la es, hace meses que descubrí que estuve sola por mucho tiempo, que las cosas realmente importantes estuvieron marcadas por tu ausencia.
Y cuando me necesitas vuelves, pero vuelves herido, a sacarme en cara que te deje de querer, las cosas no se construyen solas...es lo único que quiero decir.
Ahora mis ojos han vuelto a brillar, aunque te cueste aceptarlo, espero que los tuyos lleguen a brillar con la misma fuerza que los vi alguna vez. Mis manos están muy lejos de las tuyas y no quiero que las busques ya. Mi corazón no está resentido, no me alcanza para eso, no tengo ganas de preocuparme por eso, sólo guardo los buenos momentos y el mas bello recuerdo que me queda de ti, que me va a acompañar el resto de mi vida.

No hay comentarios.: