26 de abril de 2006

Notable!!!



Hoy recibí este escrito, lo encuentro insólito....sin mas que decir.

Te ves y te sientes distinta, caminas por la calle como si alguien se pudiera fijar en ti, estás pendiente del que dirán todo el tiempo, pero estás mucho más pendiente de ti que antes. No eres la que amé por eso no se porqué aún te amo. Estás mas guapa, si, de eso no hay duda, como te escuché cantar por ahí, “te embellece ser feliz”, pero no logro descubrir si tu felicidad es tal o no.
Él te hace bien, lo se por como se ponen tus ojos cuando hablas de él, cuando hablas con él, pero no te ilusiones demasiado, cuando él se de cuenta que eres más egoísta de lo que piensa, va a querer correr de tu lado, cuando se esfuerce por complacerte y tu pidas más, cuando sus gestos no tengan respuesta, cuando sus preguntas queden en el aire, cuando se quiera construir algo y tu no estés dispuesta porque significaría menos tiempo para ti.
Tratas de confundirte con la gente y así lo haces, no eres tan espectacular como piensas, en el fondo cargas con el estigma de ser una mujer fuerte y eso te ha hecho tomar decisiones erradas en la vida, como ahora. Después de todo no se si tu corazón es capaz de compartir más, dices que tu corazón necesita soledad, vaya que equivocada estás.
Ya no hablaré de ti, no eres tan importante, ahora espero que tus pasos vayan en dirección contraria a los míos, y que solo se junten cuando sea necesario.
Ya no se si eres auténtica, te da miedo arriesgarte y eso no era de ti, huyes mis miradas porque te asusta que a lo mejor todavía te reconozcas en mis ojos.
Él va a ser mil cosas para ti, pero tu vas a obviarlo algún día, porque tu no quieres a nadie a tu lado, eso ya lo entendí, él torpemente asustado no va a saber que hacer, se le va a apretar el estomago cuando piense en tu lejanía repentina.
Pero no te preocupes, él no hablará de ti, no eres tan importante.


Notable no? Muy triste también.... se que habla desde la rabia de no tenerme a su lado, se que escribe así porque envidia verme feliz. Mi corazón es lo suficientemente grande y pleno como para amar mil veces, como para amar como alguna vez lo amé, como para amar ahora como lo estoy haciendo. Mi corazón desde hace un par de años ya no está solo, tengo un hombrecito que lo alimenta y lo hace vibrar a diario.
Lo bueno es que deja fuera de esto a mi nene, tiene claro que mi amor por él es lo mas fuerte y verdadero que tengo que bueno que así lo entienda.

No hay comentarios.: