5 de octubre de 2006

Gustar, Golear y Ganar


Estoy media nerviosa, como nunca lo estuve cuando tenía que entrar a la cancha. Una tarde intensiva de ustedes me hizo ver lo grande que están, los ojitos de la Pancha pidiendo aprobación por su juego, la Cona aguantando su lesión, las lágrimas de la Ta y la Marce, porque sí, porque esperan que llegue para botar tensiones, la Fer con la cabeza en la cancha todo el tiempo, preguntándome como debería hacer tal jugada (como si yo alguna vez la hubiese hecho bien).

Estoy media nerviosa, y pienso en cuanto me hubiese gustado estar ahí, pero los triunfos los siento míos también, ustedes me lo hacen sentir así.

Estoy media nerviosa, pero mucho más orgullosa, de ver lo que han crecido dentro y fuera de la cancha.

Va lo prometido, espero tu gol y tu abrazo. Vamos por Colombia hoy!!!!!
El día después...
Grande mis pendex!!!!! y ya están dentro de las cuatro primeras. Que emoción ayer, se la jugaron con todo y lo lograron, triunfo más que merecido por todo el esfuerzo que significa esto, pocos saben los sacrificios y todas las cosas que han dejado de lado, finalmente esta es su recompensa, no me canso de decirles lo orgullosa que me siento de ustedes.
Vamos por Portugal hoy!!!!
Dale Campeón, Dale campeón!!!!!
Fin de semana muy emotivo, partidos apretados, dieron vuelta una tres a uno ante Portugal y no saben como grité los goles, celebramos mucho dentro de la cancha y pensé que ya estaba todo cumplido, pero me soprendieron con más. Bastó ver como se pararon ante España para empezar a soñar con el titulo, y lo lograron, difícil de asimilarlo aún. Bueno orgullosa de mis pendex, feliz por el reconocimiento a su sacrificio y agradecida de la tremenda alegría que me dieron.
(Argentina: saluda al campeón, saluda al campeón!!!)

3 comentarios:

pablo minolta dijo...

wena wena wena
ta claro que lo supe por los diarios
portada en emol, la tercera, la nacion
cuando le conté a la ja
(ibamos a un carretillo)
se puso + contenta que la #@#!
no es pa menos
un abrazo grande grande
y muchas felicitaciones pa la chiquillas

Anónimo dijo...

Así es, no cachamos nada de hockey, no movemos ni una pata, pero nos emocionamos igual. Felicidades al equipo y va una buena lección pa todos : por qué no?

@lasnibat dijo...

Me alegro por ustedes!

Aplausos de pie!

SalU2
T.