19 de febrero de 2010

Sos Bárbara!!!

Anoche (hace muchas noches ya) tuve una conversa sobre el significado de los nombres (entre muchos otros temas), siempre supe que el Bárbara significa "la extranjera", pero ahora sé que los nombres se pueden mirar desde muchos sentidos. Desde el origen mismo de la palabra, las interpretaciones esotéricas, hasta el significado según la numerología del nombre (algo raro no?). Y por su puesto el sentido o la intención que tuvo alguien para "marcar" el resto de la vida con una palabra con la cual te reconocerán.

“Bárbara tiene origen griego y su número es el 8;
Naturaleza Emotiva: Vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva: Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural: Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.”

Vehemente, insistente, práctica….puede ser. Aunque a veces también soy algo serena, dejada y atadosa.
Siempre soy Bárbara, aunque a veces soy Bita, Sporty, Amor o Mamá.

3 comentarios:

rickalgo dijo...

me falta el botón "Me gusta"

Bita dijo...

jajaja...otro formato
más íntimo
pero puedes escribir "me gusta" cuantas veces quieras

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]