31 de marzo de 2010

de abriles

No quiero que se acabe marzo, este marzo tal vez debiéramos olvidarlo…pero es imposible hacerlo cuado lo ves dar sus primeros pasos, cuando cumple su primer año, cuando se salen los primeros dientes, cuando da su primera prueba.
Como todos los años, la llegada de abril atrapa y me obliga a dar un respiro.
En la pizarra de corcho, uno en uno, pincharé todos estos momentos que me acompañarán para hacer de este abril, un bello abril.

  • Muchas mandarinas dando vuelta por la casa.
  • Algo de lluvia para acompañarla de botas y abrazos, sí, abrazos.
  • Escuchar un millón de veces “Cortinas Naranjas” de su guitarra.
  • Fines de semana que “se coman todo el calendario”.
  • Intensa escucha de “Otra Cosa”, Julieta alegra cualquier abril.
  • El primer fin de semana, tendremos muchas flores amarillas y violetas para recordarte.
  • Atardeceres tibios, acompañados de aceitunas, pisco sour y sus pies sobre la mesa.
  • Intensivo de abuelos = noche de Puerto Calbuco, de arrumacos y regaloneos y mañana de comedias románticas y más arrumacos.
  • Olvidar septiembre para elevar volantines!!!
  • Hacer reír a lo niños, mucho.
  • Encontrarme en sus ojos.
Mucho mas, allá de mi ventana, mi esperanza jugaba a una flor, a un jardín, como esperando abril...

1 comentario:

rickalgo dijo...

Todavía recuerdo ese abril del 2006, cuando aparecí con un "Qué bello abril" y tuve que replegarme un poco.
Ya vamos por nuestro quinto abril, todos siempre llenos de arrumacos, zigzagueando los días soleados y los fríos.
Se me vienen pedidos por lo que veo: Cortinas Naranjas. Puerto Calbuco y muchos arrumacos!!!!!!!!!!!

TE AMO