20 de octubre de 2006

Estafé a Kevin


“Por favor, dime que sí. Por favor, no es para mí,
es para que volemos al lugar que más quieras...”


Kevin apareció, entre gritos y aplausos, gratuitamente se ganó unos “mijito rico” – le queda mal eso- coreaba sus canciones mientras mi mano seguía el ritmo en su pierna. No en la de Kevin. Estaba guapísimo anoche, ese color le queda estupendo, tiene unas manos que saben hacer lo suyo, cuando baila se mueve de un modo que invita a tomarlo por la cintura, yo lo miraba con cara de boba. Mientras, Kevin nos dedicaba alguna frase de sus canciones, yo trataba de disimular y mirar al escenario para que Kevin no se ofendiera, creo que finalmente se dio cuenta que esta noche mi atención no estaba en su show, sino en el que tenía atrapadas mis manos.
Salimos al ritmo de la Falla de San Andrés, comentando lo bueno que había estado Kevin y sus músicos, seguimos tarareando mientras nuestras manos seguían el ritmo, mi mano derecha y su mano izquierda, haciendo música.

5 de octubre de 2006

Gustar, Golear y Ganar


Estoy media nerviosa, como nunca lo estuve cuando tenía que entrar a la cancha. Una tarde intensiva de ustedes me hizo ver lo grande que están, los ojitos de la Pancha pidiendo aprobación por su juego, la Cona aguantando su lesión, las lágrimas de la Ta y la Marce, porque sí, porque esperan que llegue para botar tensiones, la Fer con la cabeza en la cancha todo el tiempo, preguntándome como debería hacer tal jugada (como si yo alguna vez la hubiese hecho bien).

Estoy media nerviosa, y pienso en cuanto me hubiese gustado estar ahí, pero los triunfos los siento míos también, ustedes me lo hacen sentir así.

Estoy media nerviosa, pero mucho más orgullosa, de ver lo que han crecido dentro y fuera de la cancha.

Va lo prometido, espero tu gol y tu abrazo. Vamos por Colombia hoy!!!!!
El día después...
Grande mis pendex!!!!! y ya están dentro de las cuatro primeras. Que emoción ayer, se la jugaron con todo y lo lograron, triunfo más que merecido por todo el esfuerzo que significa esto, pocos saben los sacrificios y todas las cosas que han dejado de lado, finalmente esta es su recompensa, no me canso de decirles lo orgullosa que me siento de ustedes.
Vamos por Portugal hoy!!!!
Dale Campeón, Dale campeón!!!!!
Fin de semana muy emotivo, partidos apretados, dieron vuelta una tres a uno ante Portugal y no saben como grité los goles, celebramos mucho dentro de la cancha y pensé que ya estaba todo cumplido, pero me soprendieron con más. Bastó ver como se pararon ante España para empezar a soñar con el titulo, y lo lograron, difícil de asimilarlo aún. Bueno orgullosa de mis pendex, feliz por el reconocimiento a su sacrificio y agradecida de la tremenda alegría que me dieron.
(Argentina: saluda al campeón, saluda al campeón!!!)