22 de diciembre de 2006

Mágico?


Ayer hizo la carta al viejito pascuero, se esmeró, estuvo mucho tiempo sentado en su mesita haciendo garabatos que se traducirían en los regalitos que le estaba pidiendo al viejo.
Una bicicleta con ruedas grandes, grandes. Una piscina para él y las nenas. Una pistola de agua. Una pista de autos con cerros y murciélagos (que finalmente la negociamos para el cumpleaños).
Doblamos la carta, una gran cartulina, y la pusimos en el arbolito para que el viejito al pasara buscar en la noche.
Y cuando le daba el beso de buenas noches y lo terminaba de arropar, me abre los ojos con sus deditos y me pregunta si el viejito también pasa por Antofagasta. Le respondo que sí, que como es mágico va a todo el mundo.
Me dice que me ama y que sueñe con los angelitos y con el Agustín al ladito.
Cuando voy saliendo de la pieza me dice que al lado de la rueda grande de la bicicleta, dibujó al papi.

21 de diciembre de 2006

Punto y aparte

Tanto tiempo ha pasado ya, cuanto ha sido?, no lo se muy bien, solo se que fue lo suficiente para que me hicieras mucha falta, para echar de menos tus pataletas de niña, tu risa contagiosa y sobre todo esos ojitos que siempre escuchaban atenta mis historias y problemas, y que por lo demás siempre le daban una solución algo más simple.
Y ya estás acá flaca, estoy media ansiosa por verte, por escucharte, por darme cuenta todo lo que has crecido lejos de acá, por ver lo más gordita que estés y sobre todo por abrazarte largo rato.
Son muchas cosas las que tenemos que contarnos, vamos a tener que ponernos bien de acuerdo quién habla primero, quiero que me cuentes todo lo vivido, pero también quiero que me cuentes tus nuevos proyectos, quiero que hablemos juntas, como antes, que quieres hacer de tu vida. Tengo la necesidad de llamarte la atención por las tonteras que hiciste por allá, quiero verte jugar al hockey y sentir que me superaste por fin (jijijij). Quiero verte jugar el mundial, con la 7 por su puesto y ahí voy a estar yo, hinchando por ti, llevándote agüita, regaloneándote todo el tiempo y celebrando contigo.
También necesito contarte millones de cosas que han pasado en mi vida, quiero que veas al Agus y te des cuenta lo grande que está, él le dice a todo el mundo que eres su amiga, y tiene muy presente que hoy llegabas. Quiero que te des cuenta también como he cambiado yo, siento que he crecido este tiempo, no quiero que me juzgues, quiero que me entiendas, pero sobre todo quiero llorar contigo toda la pena atrasada y también disfrutar contigo el buen momento por el que paso.
Te he extrañado mucho flaca, podría escribirte largo sobre lo que ha pasado en este tiempo que hemos estado lejos, pero ya habrá tiempo para conversar sobre todo esto. Te quiero muchísimo, espero verte luego.

te acuerdas de esto? te lo escribí en Julio, cuando llegaste, la falta de tiempo nos juega en contra, pero nunca digas que estás sola. Te quiero pendex. Feliz Cumple atrasado!!!!! (me lo merezco lo sé)