5 de abril de 2006

a mis amigas de siempre



"no te olvides de tus amigas...siempre las necesitaras"
Las amigas son indispensables en la vida, guardan tus secretos. Te dan consejos cuando los pides, que a veces sigues y otras no. Te sacan de apurosTe ayudan a dejar las malas relaciones.
Harán una fiesta para tus hijos cuando se casen o tengan un bebé. Te escuchan cuando pierdes el trabajo o a un amigo. Te escuchan cuando tus hijos te rompen el corazón.
Te escuchan cuando la mente y el cuerpo de tus padres fallan. Lloran contigo cuando muere alguien a quien amas. Te respaldan cuando los hombres de tu vida te decepcionan.
Te ayudan a juntar los pedazos cuando los hombres se van. Se alegran con tu felicidad y están dispuestas s destruir lo que te hace infeliz.
El tiempo pasa. La vida sucede. La distancia separa. Los chicos crecen. El amor se derrite y se evapora. Los corazones se rompen. Las carreras terminan. Los trabajos vienen y van. Los padres mueren.
Los colegas olvidan los favores. Los hombres no llaman cuando prometen. Pero las amigas están ahí. No importa el tiempo ni la distancia, una amiga nunca esta tan lejos que no alcance tu necesidad.
Cuando tengas que caminar sola tus amigas estarán en el borde, alentándote, interviniendo y esperándote al otro lado. A veces hasta romperán las reglas y caminarán contigo. O vendrán y te sacarán. El mundo no sería igual sin mis amigas, ni yo sería la misma.

Estos días han estado llenos de amigos, presentes cuando no se los pedí, siempre llegan en estos días del año. Hace unos días me re encontré con una amiga que andaba perdida por terquedades. Ayer con un par de amigas que poco tienen que ver conmigo pero que las quiero siempre.
Cuando encontré a mis amigas no tenía idea todo lo que nos esperaba....

No hay comentarios.: